Sin Categoría

Delcy dice que fueron derrotados los “factores extremistas” abstencionistas

0

La Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este domingo que los factores que procuraron la bstención salieron derrotados.

“Nuevamente salió derrotado el extremismo, y quienes pretender la vía de la zozobra (…) Los factores extremistas de la oposición quedan más aislados”, dijo durante una rueda de prensa desde la sede del Comando Simón Bolívar.

La también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó que están obligados a agotar todas las instancias de diálogo. “Terminen de entender la realidad venezolana. Estamos obligados por la paz de nuestro país a agotar todas las intancias de diálogo para que se entienda esta realidad. El pueblo de Venezuela seguirá adelante”, comentó.

“Aún hay personas en los centros de votación”

Asimismo, informó que las 8:00 de la noche “aún quedaban personas votando” en los centros electorales del país. “Como está contemplado en nuestra ley electoral, no se va a cerrar ningún centro de votación hasta tanto no haya votado la última persona de la cola”, explicó.

Rodríguez agradeció la participación del pueblo venezolano y también la actuación de los candidatos, a su juicio, “ha sido una elección impecable, con el mejor sistema electoral del mundo”.

Comments

Comments are closed.