Pasa en Venezuela

Lo que decía Falcón sobre un fraude

0

Henri Falcón, durante su campaña a la presidencia, fue cuestionado en varias oportunidades sobre un posible escenario de fraude. Ante esto, el dirigente aseguró: “El 20M vamos a cobrar lo que tengamos que cobrar”.

“Todo Gobierno autoritario es tramposo. Esa es una condición de este Gobierno, este Gobierno es tramposo, de corte dictatorial. A esos Gobiernos no se les piden las mejores condiciones, nunca las van a dar. ¿Las ha dado algún Gobierno de ese signo en el mundo? Ninguno. Ahora, he ahí una de las grandes diferencias con algunos actores de la oposición. Ellos decidieron pedir garantías y condiciones electorales sin participar, y nosotros decidimos luchar por las garantías y condiciones electorales participando. Pero el objetivo estratégico es el mismo: cambiar al Gobierno, cambiar a Nicolás Maduro”, dijo en una entrevista con DPA.

También, en sus actos de campaña, llamaba a la “protección del voto” en todos los centros. “Vamos a los centros electorales, y en los centros electorales vamos a llevar gente a votar y después nos vamos a quedar ahí porque vamos a defender la victoria electoral”, dijo en su último acto en Barquisimeto.

Comments

Comments are closed.