Sin Categoría

La opinión de Correa sobre la “fiesta electoral” venezolana

0

El ex presidente de Ecuador y acompañante internacional Rafael Correa, opinó sobre la participación que ha observado como acompañante internacional en los liceos Fermín Toro y Manuel Palacios, ubicados en Caracas.

“Este es el segundo centro de votación que visito. Vinimos a acompañar una fiesta electoral, nuestros pueblos necesitan observadores internacionales”, expresó Correa en una transmisión en vivo por el canal del Estado.

Mediante la red social Twitter afirmó, “esta jornada ya es histórica, porque Venezuela está demostrando su vocación democrática”.

De igual manera, Correa aseveró que el proceso es muy fácil y rápido, explicando así los pasos que los ciudadanos venezolanos deben seguir para sufragar, reseñó Ultimas Noticias.

“Las elecciones libres y transparentes son necesarias, pero no suficientes. Venezuela es un ejemplo de eso con cada uno de los procesos que han tenido, la democracia directa, que esa expresión de la mayoría tiene que estar respaldada con el orden constitucional que prevalezca”, puntualizó.

Comments

Comments are closed.