Sin Categoría

El 20-M “será el día del renacimiento democrático”

0

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, también ejerció su derecho al voto en las elecciones presidenciales que se realizan este domingo en el estado Aragua.

“Hoy es un día de patria, estamos dichosos los venezolanos que hemos sido convocados a elegir nuestro futuro, mucho ha hecho el imperialismo para tratar de detener el curso del proceso. El pueblo reafirma su vocación profundamente democrática, es un día de patria y auguramos una gran victoria de la democracia venezolana”, indicó.

En ese sentido, invitó a los venezolanos a salir a ejercer su derecho al voto para decidir el futuro. “Hemos recibido reportes de la masiva concurrencia en los centros de votación”, dijo.

Asimismo, señaló que “los ojos del mundo están puestos” sobre Venezuela, pero “hoy será el día del renacimiento democrático porque un país que ha transitado en estos últimos años por bloqueos, sanciones ilegales, ha dicho basta y hemos convocado a la voluntad soberana apara que el pueblo sea el que decida su rumbo e historia”.

“Hoy es un día de independencia”, aseguró.

Comments

Comments are closed.