Pasa en Venezuela

Se enamoró de su sobrina de 15 años, le desfiguró el rostro y la mató

0

Un hombre de 44 años de edad, asesinó a su sobrina de 15, presuntamente por celos en el caserío El Plan, vía Cerro Negro de Río Claro en el estado Lara.

Se pudo conocer que el involucrado, quedó identificado como Fidel Onorio Peroza García, y quien según estaría enamorado de la víctima, pero al descubrir que ésta tenía novio, desató su ira y asesinó a la quinceañera con una piedra y desfigurándole el rostro.

Asimismo, el hecho ocurrió este martes, en horas de la noche cuando la menor salió con su tío que acababa de llegar de una iglesia evangélica. Antes de salir les indicó a su mamá y sus hermanos, que “ya venía”, pero pasó la noche y nunca regresó.

Sin embargo, a la mañana siguiente, los hermanos, se disponían a ir al ambulatorio más cercano para obtener noticias de ella, pero primero pasaron por casa del tío, quien salió y les indicó que no sabía nada de su paradero.

En ese setido, un amigo de la familia, les informó que habían encontrado mujer en una cuneta, y al decirles como iba vestida, supieron que se trataba de la joven.

Al llegar al lugar, encontraron un charco de sangre, y una piedra al lado del cuerpo, se prrsume que podría ser el arma homicida.

Además, se conoció que, Peroza, al percatarse de la situación, huyó, pero los hermanos de la víctima saliron detrás de él, logrando su cptura, quienes esperaron a la llegada de las autoridades.

“El confesó, dijo que había sido él, al pare­cer celoso de la mucha­cha, estaba enamorado y ella no quería nada con él”, contó uno de ellos. También se supo que no era la primera vez, que atacaba a una adolescente, puesto a que a la hermana mayor de la hoy occissa, trató de estarngularla en una ocasión, pero logró safarse del verdugo.

El Cicpc investiga el móvil del hecho, reseñó La Pensa de Lara.

Comments

Comments are closed.