Pasa en Venezuela

¿Qué pasará con Diosdado? Esta es la teoría de García Plaza

0

El exministro Hebert García Plaza publicó este sábado una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter dirigidas al diputado Diosdado Cabello, considerado el número dos del chavismo y quien fue sancionado el viernes por Estados Unidos junto a su esposa, hermano y un hombre señalado de ser su testaferro, de nombre Rafael Sarría.

García Plaza destacó que cuando otros altos jerarcas del chavismo fueron sancionados por Estados Unidos en meses y años anteriores, “todos” los máximos dirigentes de la llamada revolución bolivariana “se pronunciaron de inmediato” y le dieron más poder a los afectados. En cambio, según el exministro, el mandatario Nicolás Maduro “ordenó” al chavismo “que nadie se pronunciara” ante las sanciones contra los Cabello.

Afirmó que las “próximas cabezas que caerán por corrupción” serán del entorno que Cabello formó alrededor de Félix Osorio, Pedro Morejón y su hermano José David.

“Tus compañeros de armas no pasarán a ocupar los comandos de componentes, CEO y mucho menos el Ministerio de Defensa y por eso ha mantenido tanto a Vladimir Padrino en el Miniserio de Defensa. Te usaron para el trabajo sucio pero ya no más, el tiempo de los Cabellos y su grupo se acabó”, agregó el también militar en sus mensajes dirigidos a Cabello, al tiempo que se preguntó si “a eso vino” a Estados Unidos en meses recientes el gobernador Rafael Lacava.

Sostuvo que Maduro “sabía que tú lo estabas negociando” en la nación norteamericana “cuando enviabas a Rafael Sarría como tú portavoz, cuando Maduro te dio esa responsabilidad para mejorar las relaciones entre ambos países”.

Por otra parte, aseveró que Jorge Rodríguez será el “sustituto” de Cabello en el chavismo tras el 20 de mayo.

A continuación, los mensajes de García Plaza:












Comments

Comments are closed.