Pasa en Venezuela

Madre de Paúl Moreno: pido que el asesino de mi hijo pague

0

Paul René Moreno, quien murió el año pasado tras ser arrollado por una camioneta Hillux en Maracaibo, estado Zulia, mientras se realizaba una manifestación opositora, era un miembro activo de la brigada de socorristas de la Universidad del Zulia. Con tan solo 24 años de edad contaba con la vocación de utilizar sus conocimientos en Medicina para ayudar a cualquiera que se viera afectado por la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Su madre, Marlene Camacho, solo pide justicia por la muerte de su hijo. Rechaza que el asesino de Moreno, Omar Barrios, esté en libertad. “Debería estar pagando cárcel porque lo que hizo fue intencionalmente. Se le dijo muchas veces que no podía pasar, pero él aceleraba y aceleraba la camioneta”, dijo Camacho durante una exclusiva para el diario La Verdad.

“El asesino tiene que estar bajo rejas, en la cárcel. Le pido a mi Dios que me de fuerza porque yo como madre guerrera no me voy a quedar tranquila, hasta tanto no lo vea en la cárcel”, agregó.

Barrios, fue beneficiado el 17 de noviembre con una medida de libertad condicional tras considerar el tribunal Sexto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia que el arrollamiento fue un accidente. La medida fue revertida el 31 de enero de este año por la Corte de Apelaciones tras constatarse vicios en el proceso.

“ME DESTROZARON EL CORAZÓN”

La mujer recuerda todo lo que habló con René el día que fue asesinado. “Fue el peor de mis días. Me destrozaron el corazón. Mañana (hoy) cumple un año fallecido, porque me lo arrebataron de mis manos. Hoy lo único que pido es que el asesino de mi hijo pague cárcel”, expresó.

Comments

Comments are closed.