Sin Categoría

Los responsables si Falcón pierde, según Vicente Díaz

0

Vicente Díaz, exrector del CNE, aseguró que las condiciones electorales “cada día van a ser peores, porque el favoritismo del gobierno ha caído enormemente”, asegurando que las condiciones de las presidenciales son peores que las del año 2015.

Recordó que los partidos que han sido los más votados en la historia de Venezuela hoy están anulados, sin embargo, se siente esperanzado de que estos obstáculos pueden ser superados.

Asimismo, recordó las denuncias que en su momento hizo Smartmatic, asegurando que fueron clave “para determinar la manipulación de los votos”.

SOBRE LA ABSTENCIÓN

Para Díaz, la Mesa de la Unidad fue “empujada a la abstención”. “El gobierno diseñó una política para que se generara la abstención” , aseveró, recordando que la tarjeta de la MUD “tiene una doble condición, la de tener una alianza de partidos y la de ser un partido, y esa tarjeta electoral fue anulada”.

Asimismo, dijo que en caso de que Henri Falcón pierda las elecciones sería una “responsabilidad compartida entre el CNE, el gobierno nacional por mantener en el poder a una directiva que fue acusada de fraude y los que llamaron a la abstención”.

Comments

Comments are closed.