Pasa en Venezuela

José David Cabello responde a las sanciones de EEUU

0

El superintendente para el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello Rondón, reaccionó en Twitter ante las sanciones impuestas este viernes en su contra por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Sostuvo que el verdadero afectado es el “pueblo que sufre las consecuencias de los 5.000 millones de dólares que bloquearon a la revolución destinados a comprar alimentos y medicinas”.

Cabello se quejó de que en Estados Unidos “inventan sanciones personalizadas contra nosotros que jamás hemos tenido nada afuera del país, para tapar lo realmente importante”, lo cual sería el “daño que le hacen a todo el pueblo con su guerra económica”.

“En El Furrial nos hicimos hombres y con Chávez nos hicimos revolucionarios y esas sanciones son un honor y nos fortalecen“, insistió, como es usual entre los altos funcionarios chavistas cuando son sancionados.

Además de José David, fue sancionado su hermano Diosdado junto a su esposa Marleny Contreras, así como Rafael Sarría. Todos fueron incluidos a la lista “negra” OFAC.




Comments

Comments are closed.