Pasa en Venezuela

Otro equipo brasileño recauda dinero para empleados de hotel en Venezuela

0

El plantel del equipo brasileño Corinthians organizó una colecta de dinero para los empleados del hotel en que se aloja en Barquisimeto, Venezuela, donde hoy jugará ante Deportivo Lara por la Copa Libertadores.

La delegación “corinthiana” repitió así lo que, en la semana, ya había hecho el plantel del también brasileño Gremio, que se alojó en un hotel de la ciudad de Maturín y juntó víveres y dinero para los empleados venezolanos.

Según informa el portal “GloboEsporte”, en total se recaudaron 3.000 dólares.

El club divulgó en su perfil de Twitter un video en el que se ve el momento de la donación. “Es simple, pero es de corazón, como hermanos brasileños que somos de los venezolanos”, dice Andrés Sánchez, presidente del club brasileño.

La iniciativa del plantel de Gremio se relaciona con la crisis social y política que se vive en Venezuela, en donde escasean productos de necesidad básica, se registra la inflación más elevada del mundo y muchas personas deben hacer filas de varias horas para conseguir comprar comida a precios económicos.

Coritnhians se enfrentará hoy a Deportivo Lara a las 20:30 (00:30 del viernes, GMT) por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

DPA.

Comments

Comments are closed.