Sin Categoría

“No se dejen comprar por un cartón de huevos”

0

El candidato presidencial, Javier Bertucci, aseguró que la propuesta de dolarización hecha por el también candidato, Henri Falcón, es una acción “sin sentido”, debido al poco capital con el cual cuenta el país para reestructurar la economía.

“Si tú dolarizas con un fondo tan pequeño ¿Cómo tú dolarizas? No se puede dolarizar hasta reestructurar la economía”, sentenció.

Asimismo, aseveró que los beneficios o incentivos dictados por el Gobierno Nacional, de cara a impulsar una participación masiva ante las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo 20 de mayo, se convierte en un “balde de agua” para una hiperinflación que tiende al aumento día tras día.

Lo que el candidato del oficialismo ofrece por votar es un cartón de huevo, ahora yo le hago un llamado a la población venezolana, no se dejen comprar por un cartón de huevos, no podemos entregarle el país a este Gobierno”, alegó Bertucci durante una entrevista transmitida por Venevisión.

En este sentido, el aspirante alegó que solo ejerciendo el derecho a elegir de forma libre, el pueblo venezolano podrá salir de una crisis económica, política y social que afecta al 95% de la población.

“El pueblo venezolano no aguanta más esta crisis”, enfatizó.

Comments

Comments are closed.