Sin Categoría

MUD convocó a una protesta mundial el 20-M

0

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, convocó a una protesta mundial el 20 de mayo para que no se reconozca los resultados de las elecciones presidenciales del domingo 20 de mayo.

“Le decimos al pueblo que no participe en esa farsa. El domingo habrá protestas en ciudades del mundo. Aquí iremos a las iglesias con la bandera del país”, expresó Guanipa.

Además, enfatizó que la comunidad internacional, y los venezolanos alrededor del mundo, estarán muy atentos a lo que suceda ese día, puesto que se pretenden realizar “protestas en solidaridad, por el rescate de la democracia en Venezuela”.

“Países trabajan activamente para recuperar la democracia en Venezuela, todos intensifican la presión para que haya cambios en nuestro país, esas acciones se intensificarán a partir del 20 de mayo”, dijo Guanipa durante una rueda de prensa.

Asimismo, informó que los miembros de la Unidad Democrática acudirán a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para solidarizarse con los familiares de los detenidos.

“La Unidad Democrática se dirige a El Helicoide para acompañar a los presos políticos y presos comunes que están haciendo una lista de exigencias mínimas para estar allí, pero lo más importante es que ellos puedan salir en libertad”, indicó.

Por otro lado, hizo un llamado a Henri Falcón y a Javier Bertucci, a no seguir “haciendo el juego a Nicolás Maduro (…) es el momento de la patria y no de intereses personales, (…) Falcón por ejemplo, no fue electo como candidato de la oposición, no ganó primarias, debe asumir su responsabilidad, para que después no venga a decir que él no ganó, por la actitud que se le advirtió hace mucho tiempo”, señaló Guanipa.

El diputado a su vez, denunció que el gobierno de Maduro ha hecho uso indebido de los recursos públicos, “donde Nicolás Maduro le dice al pueblo que esto es ‘dando y dando’ para comprar votos y abultar cifras”.

Comments

Comments are closed.