Sin Categoría

“El 20-M se viene la coronación cubana o el fin de Maduro”

0

En los últimos años, muchos venezolanos desearon que llegara unas elecciones presidenciales para ponerle fin a la llamada “revolución”, sin embargo, gran parte de la oposición llama a la abstención en las elecciones presidenciales de este domingo 20 de mayo, pues no las consideran justas ni libres.

También han anunciado que no las reconocerán Estados Unidos y otros países de la región, además de la Unión Europea.

Sin embargo, el presidente, Nicolás Maduro, buscará una reelección que parecería imposible ante el escenario de la mayor inflación del mundo y años de crisis que se traducen en desabastecimiento de alimentos y medicinas y en un éxodo que poco a poco se está convirtiendo en crisis migratoria.

En un artículo publicado por los expresidentes de Colombia Andrés Pastrana y de Bolivia Jorge “Tuto” Quiroga, para el diario ABC de España, advirtieron que después del 20 de mayo se erige una segunda Cuba en pleno 2018, o se precipita el principio del fin de la carrera política de Maduro. Según los expresidentes, esto depende de cuatro factores en las próximas semanas: la resistencia civil interna, la presión externa, el quiebra militar y la vecina Colombia.

“El 20 de mayo en Venezuela se viene la cubanización dictatorial total, o llega el fin de Maduro y el principio de la recuperación de la libertad”, reiteraron.

Para leer el artículo completo por el medio pulse AQUÍ.

Comments

Comments are closed.