Marcharon hacia la OEA en rechazo a las elecciones

Venezolanos acataron este miércoles el llamado de la dirigencia opositora para marchar hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en rechazo a las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo.

En un principio la concentración estaba pautada en Chacaíto, sin embargo, funcionarios de los cuerpos de seguridad colocaron un piquete e impidieron que se reunieran en el lugar.

“Vayan a Altamira”, eran las palabras de algunos de los PNB que se encontraban en el lugar.

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, instó a los venezolanos a resistir: “Así como nosotros resistimos desde la AN, llamamos al pueblo a resistir, a seguir adelante, a acompañar al Frente Amplio Venezuela Libre, porque a este pueblo nadie lo va a someter”.

Asimismo, el parlamentario Juan Andrés Mejía indicó que que hoy salieron a las calles de Venezuela porque no apoyan el “fraude electoral” y continuarán las protesta después del 20 de mayo porque “el hambre no se va acabar con las elecciones”.

“En dictadura no se vota o se vota pero no se elige”, dicen manifestantes mientras caminan por las calles capitalinas.

ENTREGARON DOCUMENTO ANTE LA OEA

La diputada a la Asamblea Nacional y vicepresidenta del Comité de Derechos Humanos de Parlamentarios de la Unión Interparlamentaria Mundial, Delsa Solórzano, entregó un documento en desconocimiento del proceso electoral que se realizará este domingo 20 de mayo.

La parlamentaria hizo entrega del documento, que emitió el Frente Amplio, en compañía del diputado Negal Morales y del exgobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez.

Los dirigentes exigen a la comunidad internacional que se pronuncie de inmediato y exija la suspensión de estos comicios.

Lo + leído

Síganos en

Síguenos en las redes: publicamos avances y notas exclusivas en ellas.