Los videos del enfrentamiento entre Requesens y la GNB

Unos videos muestra el momento en que efectivos de la Guardia Nacional y el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens se enfrentaron en los alrededores del hemiciclo.

La tarde del martes se generó una polémica debido a que señalaron al parlamentario de golpear a una funcionaria de la Guardia.

El hecho ocurrió cuando, en las entradas de la Asamblea, se generó un “toma y dame” entre funcionarios y diputados por la prohibición de entrada los periodistas.

Lo acusan de agredir a una mujer

La Ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, exigió a las autoridades aplicar justicia al diputado Juan Requesens, por una supuesta agresión a una oficial de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraba en el sitio cuando los parlamentarios intentaban darle paso a periodistas a la sesión de la Asamblea Nacional, ya que efectivos de la Guardia, por sexta vez, impedían el acceso de comunicadores al Hemiciclo.

La información la transmitió la ministra a través de su cuenta Twitter al expresar que “Repudiamos la violencia de género por parte del dirigente de la derecha fascista Juan Requesens contra la sargento segunda Surielis Padrón. ¡Exigimos Justicia! ¡Castigo a la misoginia!”.

Lo + leído

Síganos en

Síguenos en las redes: publicamos avances y notas exclusivas en ellas.