Los tres primeros decretos de Falcón si gana

Eduardo Semtei, quien es integrante del comando de campaña del candidato Henri Falcón, dio a conocer los tres decretos de Falcón de ser electo Presidente de la República el 20 de mayo.

En ese sentido, determinó los decretos de Falcón de llegar a la victoria: “El primer decreto es el nombramiento del Consejo de Ministro, el segundo la libertad plena de todos los presos políticos y el tercero, la apertura del canal humanitario“.

Por otro lado, manifestó que el panorama para el exgobernador de Lara, según unos datos de Datánalisis serían “entre seis millones de votos, contra cinco y medio del Gobierno, no es fácil que los remonte, porque el Gobierno va en caída y nosotros en ascenso”, sentenció. “Las tendencias nos favorecen”.

Además, se refirió a los diputados de la oposición y expresa que: “Actúan de manera irresponsable, es como lo que pasa con la esposa de Simonovis, porque está aportando a Henri, porque si gana él, su marido sale libre, si gana Maduro, con toda seguridad seguirá preso”, determinó Semtei. “Es imposible que un elector viendo al país así se vaya a abstener para que gane Maduro”, añadió.

Durante la entrevista, también se le preguntó, que de ser electo Henri Falcón, donde se juramentaría, a lo que Semtei respondió: “Se va a juramentar en la Asamblea Nacional y asumimos las riendas del Estado en 15 días”, dijo.

Lo + leído

Síganos en

Síguenos en las redes: publicamos avances y notas exclusivas en ellas.