Le pagó en dólares a dos sicarios para que mataran a su novia

Una presunta infidelidad habría sido el detonante para que Harrinson Mishel Rodríguez Desir, de 22 años de edad, contratara a dos sicarios para que asesinaran a su novia Wanda Yermarith Luna Sanz, de 24 años de edad, estudiante de Fotografía.

Según declaraciones del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el autor intelectual del crimen le pagó en dólares a dos sujetos identificados como Gabriel Rafael Ocanto Morales y Andrés Emilio Corona Muñoz, para perpetrar el homicidio.

El hecho sucedió el pasado 10 de abril, cuando Harrinson y Wanda pasaron juntos todo el día en Parque Carabobo, mientras él hacía tiempo para que cayera la noche.

Una vez que hubo oscurecido, Harrinson le dijo que fueran hasta Plaza Venezuela para encontrarse con unos amigos que los llevarían a su casa, Wanda aceptó.

Esperaron en las afueras de una reconocida arepera cuando llegó el carro con los dos desconocidos, Wanda se subió al vehículo creyendo que la llevarían a su hogar en San Agustín, pero en vez de eso el auto se dirigió hacia el sector Hoyo de la Puerta, en el municipio Baruta.

Los homicidas bajaron a Wanda del auto y fue en ese momento cuando un impacto de bala en la cabeza terminó con su vida. Antes de irse, la despojaron de sus papeles para dificultar la identificación del cuerpo, y lo arrojaron hacia el río Guaire.

Sin embargo, los datos de los familiares quienes revelaron que la última persona con quien estuvo Wanda fue su novio, condujo a las autoridades a su aprehensión.

Al momento de su captura, confesó los crímenes y nombres de a quienes había contratado.

La víctima, fue encontrada el día 11 de abril en la carretera que conduce a la Universidad Simón Bolívar, aproximadamente alas 8:00 am, según reseñó El Universal.

Lo + leído

Síganos en

Síguenos en las redes: publicamos avances y notas exclusivas en ellas.