Mundo

Le arrancaron los ojos con una cuchara por querer casarse con su novia

0


Abdul Baqi, un joven pakistaní de 22 años, fue víctima de su propia familia al anunciar su casamiento con su novia.

Baqi le había pedido a su familia la aprobación para poder casarse. “Mi padre estuvo de acuerdo primero. Pero, tres horas después, mi padre y mis cuatro hermanos me llevaron a una habitación donde me ataron a una cama y comenzaron a sacarme los ojos”, relató.

Abdul, actualmente se encuentra recluido en el centro médico de Jinnah en Kerachi, Pakistan, el chico relató el castigo extremo que sufrió por parte de su padre y hermanos, según lo reseñado por Infobae.

Los agresores encerraron a la madre del joven en una habitación, para poder asegurarse de que no interfiriera, luego tomaron una cuchara y un cuchillo para proceder con la reprimenda.

Por otro lado, el chico añadió que: “No dejaba de gritarles ‘¿qué están haciendo?’ Pero ellos no escucharon mis súplicas”.

“Mi padre usó el reverso de una cuchara. Vi mi ojo colgando. Luego usó un cuchillo para cortar las venas. Cuando quitaron mi primer ojo, les pedí que me dejaran. Pero no me escucharon y me quitaron el otro”, agregó.

Asimismo, Baqi reveló que luego de que le extirparan los ojos, suplicó con que lo mataran, pero su padre le respondió que debía permanecer con vida para que sea un “ejemplo para los otros jóvenes del pueblo”.

Por otro lado, un hermano, quien no se encontraba en el lugar de los hechos, dijo: “No estaba en casa cuando ocurrió el incidente. Recibí una llamada de mi vecino de que algo anda mal en casa. Inmediatamente corrí a casa y me sorprendió ver a mi hermano llorando de dolor”.

Incluso, apuntó que vecinos ayudaron económicamente para poder así, llevar al joven Baqid a un hospital.

“Lo llevamos a un hospital en Quetta, donde los médicos nos dijeron que si lo llevamos inmediatamente a Karachi, tal vez podía salvar uno de sus ojos. Pero los médicos del Hospital Jinnah en Karachi nos dijeron que no podrá volver a ver”, indicó.

Cabe recalcar, que algunos de los protagonistas del horror que vivió baqid, se encuentran arrestados, sin embargo 2 hermanos se encuentran aún prófugos.

Comments

Comments are closed.