Pasa en Venezuela

Diputados afirman que viene una “ola de persecución” después del 20-M

0

Diputados a la Asamblea Nacional afirmaron este miércoles que después de las elecciones presidenciales de este 20 de mayo viene una “ola de persecución” no solo contra la dirigencia, sino contra las empresas, los bancos, entre otros.

“Viene una ola de persecución y de represión que ya la ha anunciado Maduro y no solo contra la dirigencia sino contra el país, los bancos, las empresas”, indicó Juan Andrés Mejía, quien apuntó que es una “farsa” que en el país se respetan los derechos humanos.

A su juicio, desde el próximo lunes se verá la “nueva careta” del gobierno que “no tiene ninguna intención de rectificar”: “Aquí lo que viene es una mayor crisis, y una mayor protesta que nosotros debemos acompañar para que no se traduzca en frustración y migración. No debemos ceder en la lucha del rescate de nuestros derechos”.

Asimismo, Carlos Paparoni señaló que los opositores “ni nos vamos a esconder, ni vamos a salir corriendo”.

“Tratan de perseguir a diputados, pero están equivocados en la estrategia (…) este país no depende de una persona, más allá de los egos individuales es un trabajo en conjunto”, comentó.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, manifestó que Venezuela tiene una realidad que el gobierno no puede ocultar. “Hay hambre y no hay comida. Este 2018 vamos a producir mucho menos que el año pasado y aun cuando para la fecha el gobierno ha exportado cajas Clap, ellos tampoco tienen inventario”, dijo.

En ese sentido, se preguntó que de ganar el chavismo las elecciones, “¿cómo va a sobrevivir con el colapso que estamos viendo en el país? ¿Cómo va a hacer para realmente darle soluciones a la crisis, si siguen negando que hay una emergencia humanitaria?”.

Por su parte, Winston Flores agregó tras los hechos ocurridos ayer en la Asamblea Nacional, el gobierno de Nicolás Maduro “va a montar una olla. Ninguno de los diputados estamos exentos de esta persecución”.

Resaltó además que después de las elecciones el país continuará con los problemas, al tiempo que informó que el 22 de mayo realizarán una sesión en el Parlamento para anunciar “las acciones a tomar, y hacia donde vamos a avanzar en la lucha”.

Comments

Comments are closed.