Mundo

Rescató a su hija de una red de prostitución pasándose por cliente

0

El padre de una familia en Colombia, sospechó sobre la desaparición de su hija de apenas 13 años de edad cuando el pasado lunes no regresó de clases, ni tampoco en la noche, citó infobae

El padre, quien no quiso identificarse por razones de seguridad, decidió investigar por su cuenta después de haber pasado 3 días sin saber de su hija, por la cual, siguió el rastro de una compañera de colegio de la joven por la red social Facebook, dando así con el paradero donde la tenían retenida para realizar servicios sexuales.

De tal forma, el hombre sospechó inmediatamente de una compañera de clases que a través de su cuenta en Facebook, publicaba fotos sugestivas y ofrecía drogas, y así decidió seguir la pista.

Asimismo, un día puso un post donde ofrecía ácidos, y publicó un número de teléfono en una página web para adultos, de manera que sin pensarlo se contactó con una mujer, diciendo que el servicio con una menor de edad estaba alrededor de unos 70 dolares en la cual, “Me dice que tiene una amiguita nueva, y me cita en la calle 22 con carrera 14 en una esquina donde hay una bomba de gasolina”, contó el hombre a City TV.

De tal manera, ya ubicado en el lugar donde le indicaron, alcanzó ver a su hija junto a otra niña.
“Me puse nervioso y me escondo. Espero a que me den la espalda, pero se iban a subir a un taxi y entonces las cogí con la mano, abrazo a mi hija, y en ese momento salen tres tipos”, aseveró el individuo, luego metió a su hija en el mismo taxi donde se iban a subir y le dijo al conductor que rápidamente se fuera del lugar.

Por otro lado, el papá, pudo constatar que su hija había llorado, además que llevaba una ropa que no concordaba con su edad, Cabe destacar, que la menor presentaba signos de que estaba drogada, al igual que le contó a las autoridades que una amiga la había invitado a un “encuentro” donde le ofrecieron dinero para prostituirse.

La Fiscalía ya investiga el caso para desarticular la red de trata

Comments

Comments are closed.