Pasa en Venezuela

Militarizarán siete tomas de agua en Caracas

0

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) Néstor Reverol, anunció el nuevo programa que regirá el suministro de agua denominado Plan de Contingencia de Abastecimiento de Agua Potable para la Gran Caracas en compañía del ministro para Ecosiosalismo y Aguas, Ramón Araguayan y la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, donde detalló que militares y policías estarán frente del Plan.

Señaló que “se ha tomado militar y policialmente los siete puntos de llenado en la Gran Caracas: Coche, La Vega, Parque Miranda, La Yaguara, Fuerte Tiuna, El Paraíso y La Tahona, a fin de garantizar el suministro de agua a la población”.

Reverol sostuvo que controlarán los camiones cisternas de las empresas privadas y entes gubernamentales con el fin de atender las 22 parroquias del municipio Libertador, entre ellas 12 parroquias priorizadas, al igual que municipios vecinos pertenecientes al estado Miranda como Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre.

El titular del Mpprijp ordenó que de manera temporal fuera cerrada la toma de la avenida Boyacá  (Cota Mil), ya que el agua del Parque Waraira Repano no viene potabilizada.

Comments

Comments are closed.