Intervienen Kellogg y piden la captura de sus directivos

Desde un acto de campaña en Carabobo, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que Kellogg fue entregada a sus trabajadores y que ahora está “en manos del pueblo”.

Además señaló que la empresa, “depositó las prestaciones de los trabajadores en las cuentas bancarias, cosa que es inconstitucional”, aseveró el mandatario.

También manifestó que a Kellogg “Llegaron inmediatamente el ministro del Trabajo y los ministros de la economía, abrieron la empresa, se la entregamos a los trabajadores y la empresa está produciendo con la clase obrera industrial”, dijo.

“¿Por qué lo hacen hoy? porque estamos a cuatro días de las elecciones y ellos creen que el pueblo se va a asustar. ¡Imperialistas, oligarcas, a este pueblo no lo asusta nadie! Este pueblo tiene un presidente y un gobierno que lo protege y la empresa Kellogg va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera”, sentenció Maduro.

Agregó que los directivos de la empresa salieron del país, pero que serán perseguidos para que paguen, pues “tienen que respetar a Venezuela”.

“Vamos a solicitar un código rojo a los representantes de Kellogg’s. A ellos no les importa que tú te quedes sin empleo, pero a nosotros sí nos importa”, agregó.

Dijo que apenas fue informado de lo que pasaba dio instrucciones para apoyar a los trabajadores y ahora la empresa “sigue produciendo sin ningún problema”.

Síganos en

Síguenos en las redes: publicamos avances y notas exclusivas en ellas.