Sin Categoría

Falcón pide sancionar a Maduro por los “incentivos” que promete a quienes voten

0

El candidato presidencial, Henry Falcón, dio detalles acerca de la reunión a la que acudió ayer con autoridades del CNE. “Les dije ustedes tienen que hacerse respetar”, señaló al contar que denunció las promesas del presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, de ofrecer “dinero” a quienes voten. “Eso es dinero del Estado”, dijo.

Señaló que Maduro está “comprando consciencias”, por lo que llamó a las autoridades electorales a estar atentas por los “ilícitos electorales”. “El candidato del Gobierno se atreve a decir en cadena nacional; esto de “dando y dando”. El chantaje a través del carnet de la patria; solicitar votos a través del dinero; del recurso del Estado. Queremos ver las sanciones”, señaló en una entrevista en Venevisión.

Recordó que el voto es secreto y dijo que una “mayoría silenciosa” se expresará este domingo. “Nadie sabe por quien vota usted”, reiteró.

Sobre el escenario de ganar las presidenciales, aseguró: “Nosotros no solo vamos a ganar y a cobrar; vamos a Gobernar para todos. No habrá persecución; los trabajadores públicos y beneficiarios de programas sociales estarán protegidos”.

Asimismo, reiteró su propuesta de dolarizar los salarios, pensiones y programas sociales para “estabilizar el país”.

También resaltó la necesidad de dar soluciones en medio de la crisis que vive hoy Venezuela: “Mientras el Presidente baila la gente se muere de hambre”.

Comments

Comments are closed.