Pasa en Venezuela

Cierra Kellogg, interviene el Gobierno ¿Y ahora qué?

0

La empresa estadounidense Kellogg sorprendió hoy a los venezolanos al anunciar el cese de sus operaciones. El gobierno de Nicolás Maduro reaccionó rápidamente y anunció la intervención de la compañía. Ahora el día después, no luce nada alentador.

Los empleados que llegaron a sus puestos de trabajo este martes y en minutos se vieron en la calle, horas después pasaron a ser empleados públicos. Un día nada esperanzador, pero tampoco hay buenos augurios para un sector productivo nacional bastante golpeado.

Las empresas que han sido tomadas por el Estado venezolano no han demostrado capacidad para mantener su ritmo operativo y rentabilidad.

INCERTIDUMBRE

Los centenares de trabajadores de Kellogg suman un plus de preocupación en medio de la creciente crisis económica del país que ya se proyecta supere el 13.000% de inflación este año.

El escenario político, aguantado por las elecciones presidenciales que se celebrarán este domingo, no promete soluciones que permiten un respiro al aparato productivo.

En consecuencia, las decisiones de la compañía privada de cerrar, y la del Gobierno de intentar hacer que se mantenga la productividad de Kellogg se muestran como nuevos agravantes a una economía que se hunde y ahoga a los venezolanos.

Comments

Comments are closed.