Sin Categoría

Gane o pierda, Bertucci seguirá en la política

0

El candidato presidencial por el Movimiento Esperanza Por El Cambio (EEC), Javier Bertucci, aseguró que si llega a salir derrotado en las elecciones presidenciales del domingo 20 de mayo, él seguirá en la política.

“Claro que me quedo en la política. Pasaría a ser una forma de oposición porque no estoy de acuerdo con la otra oposición, pero voy a aglutinar a todos estos millones de venezolanos que seguramente van a votar por mí y me toman ahora como su líder, bueno y el país ahora tiene que bregar con un nuevo liderazgo, con una nueva oposición y una forma de hacer política diferente”, dijo Berticci en una exclusiva para ContraPunto.

Asimismo, detalló que el Movimiento Esperanza Por El Cambio, se va a convertirá en un partido político.

“Sin duda alguna. Va a convertirse en un partido y va a formar parte del abanico de partidos que hay en el país, por supuesto, autenticado por la cantidad de votos que vamos a sacar y con su estructura, porque ya la tenemos, una estructura en todos los estados y los municipios”, añadió.

Al ser interrogado si su partido se uniría al Frente Amplio o a la Mesa de la Unidad, el evangélico respondió que: “No. Para nada. Esta Mesa de la Unidad, con los mismos actores, se cambiaron la gorra se sentaron en una mesa y dijeron que era otra cosa. El pueblo ya no está para eso, necesita un liderazgo sincero que le diga la verdad y que sobre todo lo dirija a un lugar seguro, y yo me estoy convirtiendo en ese liderazgo”.

Comments

Comments are closed.