Pasa en Venezuela

“Votaré por Falcón, pero si me invita a su Gobierno digo que no”

0

En una entrevista vía telefónica para Circuito Éxitos, la integrante de la plataforma de defensa de la Constitución y exministra de ambiente durante el mandato del presidente Hugo Chávez, Ana Elisa Osorio, aseguró que en las presidenciales votará por Henri Falcón.

“No votar es votar por Maduro, votaré por Henri Falcón y al día siguiente estaré en la calle del frente evaluando su gestión. A mí Henri me invita para su gobierno y le digo que no”, dijo la exministra.

También determinó que el escenario electoral el próximo 20 “va a depender del pueblo venezolano, abstenerse es apoyar al presidente Nicolás Maduro, y lamentablemente yo desde que voto, voté por la izquierda, lamentablemente esta vez no lo voy a hacer, hay que buscar una alternativa y al día siguente estaré en la oposición de un nuevo presidente, por eso pienso ir a votar, creo que no se debe desestimar el tema electoral poniendonos todavía en las manos del CNE, aspiramos que se respete la voluntad popular, así como dice las tendencias, Maduro no debería repetir el mandato”.

Por otro lado, se le preguntó sobre la situación actual del chavismo, a lo que contestó: “nos autodenominados chavismo crítico, porque nos hemos distanciado del presidente Nicolás Maduro, porque se ha desviado las políticas sociales de Chávez, vemos una crisis socioeconómica en el país”.

Comments

Comments are closed.