Pasa en Venezuela

MCM, Pastrana y Uribe se encontraron en la frontera

0

La dirigente María Corina Machado visitó la frontera colombo-venezolana y allí se reunió con los expresidentes colombianos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe. Durante el encuentro fue firmada la Declaración Conjunta en la que reafirmaron los “esfuerzos por instaurar y consolidar la vigencia del Régimen sociopolítico liberal democrático, reafirman su compromiso con los valores de la libertad y la democracia, condiciones esenciales para una sociedad capaz de promover el desarrollo económico, basado en la iniciativa individual, la solidaridad social, el respeto a la propiedad privada, y el ejercicio responsable de la política, como instrumento para promover el entendimiento entre los ciudadanos”.

Uribe aseguró que la tragedia que viven los ciudadanos en Venezuela no pasa de ser percibida por Colombia ni el mundo.

“Lo qué pasa en este Puente es una tragedia. En este Puente hay esperanza. María Corina, eres la voz de la democracia. Somos testigos de su atropello, pero también de su lucha”, alegó el exmandatario, quien aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a los países latinoamericanos a defender los derechos democráticos del pueblo venezolano.

En este sentido, Uribe sentenció los efectos del Gobierno socialista en su nación vecina. “Es la peor tragedia”, aseveró.

“Hoy es el comienzo del fin de Nicolás Maduro. Maduro cree que el 20 de mayo será su coronación, pero será su fin, el fin de la dictadura. La Paz de Colombia pasa por la paz de Venezuela”, dijo Pastrana.

Comments

Comments are closed.