Pasa en Venezuela

“Fui sancionado por promover el derecho constitucional del voto”

0

Enrique Márquez, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, rechazó su suspensión del partido Un Nuevo Tiempo luego de hacer pública su posición sobre las presidenciales.

Se pudo conocer, por Versión Final que durante un acto de campaña del candidato Henri Falcón en Maracaibo, manifestó que fue sancionado “por ejercer un derecho constitucional como lo es el voto; y segundo, por ejercer un derecho de opinión que, a propósito, es la opinión que siempre ha tenido mi partido durante todo este tiempo, la ruta es electoral. Fui sancionado por ejercer el mismo derecho que ejerció Manuel Rosales en el 2006 al participar en contra de la corriente, fui sancionado por ejercer el derecho que ejerció Manuel Rosales el año pasado para aspirar a la Gobernación del Zulia, y muchos de nosotros lo apoyamos”.

Además dijo que votar por Falcón “es reconocer que es un hombre que tiene las herramientas para gobernar a Venezuela en un momento difícil, es la transición pacífica y política que tenemos a la mano en el corto plazo”.

Por su parte, el partido UNT, a través de un comunicado, manifestó que esta medida se toma por tratarse de estatutos internos de la tolda. “Mientras se cumple las medidas disciplinarias de rigor, Márquez ha quedado suspendido de la militancia partidista, y destituido del cargo que ocupaba en la organización”, reza parte del escrito.

Comments

Comments are closed.