Lifestyle

Falleció Gustavo Márquez, bajista de C4 Trío

0

La madrugada de este lunes, 14 de mayo, falleció el bajista de la agrupación venezolana C4 Trío, Gustavo Márquez, quien fue diagnosticado en octubre del año 2016, con un Linfoma No Hodgkin.

La información fue detallada por la cuenta Twitter de la agrupación @c4trio donde con gran tristeza, anunciaron la partida física del joven bajista que acompañó la banda desde el año 2014.

El artista, quien a través de las redes sociales y la página GoFundMe, había agradecido el apoyo de sus seguidores, amigos y familiares, inició la primera fase del tratamiento de quimioterapia a mediados del mes de noviembre de dicho año, logrando reducir en gran medida el tamaño de la lesión, sin embargo, un posterior diagnostico reveló que no se realizó la remisión completa del malestar, por lo cual tuvo que retomar el tratamiento.

La carrera artística de Márquez comenzó siendo un niño, y su pasión por la música lo llevó a graduarse como Licenciado en Música mención composición en la Universidad Experimental de las Artes (Unearte). Y gracias a su talento logró ser integrante y acompañante de diferentes bandas nacionales como Leo Blanco, Desorden Público, Yordano, Federico Ruiz, la Orquesta Sinfónica Venezuela, Orquesta Teresa Carreño, Orquesta de Música Venezolana Simón Bolívar, Banda Sinfónica Simón Bolívar, Orquesta Nacional de Flautas, Gerry Weil, Andrés Briceño y demás.

Compañeros, amigos y personalidades expresaron mediante la red social Twitter el mensaje de aliento y condolencias a sus familiares.

Comments

Comments are closed.