Mundo

Separada de Trump: así vive Melania en la Casa Blanca

0

Refugiada en el Ala Este de la Casa Blanca, la vida de Melania Trump transcurre con un factor dominante en su convivencia con Donald Trump: la distancia.

Un reciente artículo publicado en The Washington Post y reseñado por El País, reveló detalles de la vida íntima de Melania y la diferente rutina que mantiene. Se levanta más tarde que su esposo, que a las 5:30 am ya está levantado con tres televisores encendidos y el Twitter abierto, arregla a su hijo Barron de 12 años de edad para el colegio, y solo tiene a su disposición a nueve empleados, menos de la mitad que los que tenían Michelle Obama y Laura Bush.

“Pocas veces pone un pie por el Ala Oeste”, aseguró una fuente con información de primera mano. Agrega que en las pocas ocasiones que lo hace, visita el Despacho Oval de su hijastra mayor, Ivanka Trump.

En su instalación en la casa presidencial, Melania se mudó a una habitación diferente a la de él y Trump, por petición, tiene un cerrojo en su puerta.

Presuntamente, el primer mandatario estadounidense odia que Melanie esté ganando mayor popularidad, mientras él descendiente en las encuestas.

Otro dato, según los asistentes anteriores y actuales, es que a menudo no comen juntos. Trump por su parte, no le compró un regalo en su último cumpleaños número 48 por estar “muy ocupado”.

Comments

Comments are closed.