Pasa en Venezuela

El triste Día de las Madres en Venezuela

0

Este día de las madres, amaneció “gris” para miles de venezolanos debido a los efectos de la crisis que se vive en Venezuela. José Rondón, un chofer “pirata” en la línea Veritas en Zulia, acotó que, el “entusiasmo de homenajear a las madres no se pierde, lo que desaparece es la celebración”, debido a la crisis económica que se está viviendo. El chofer agregó que prefieren asegurar comida para la familia y comprar algo más sencillo como una rosa.

En tal sentido, aseguró que el tradicional arreglo floral, es algo “difícil” de comprar, ya que solo una rosa, se encuentra en 750.000 Bolivares, y ya los vendedores que se paraban en las principales esquinas de la ciudad no están.

De igual forma, la tradicional reunión se podía celebrar con una parrilla, en donde se reunía toda la familia pero ahora esos tiempos “quedaron atrás” ya que el kilo de carne cuesta más o menos 3 millones de bolívares.

Los hijos que se encuentran afuera de su país optan por enviarle dinero a sus madres, sin embargo las madres, prefieren comprar comida, tal es el caso de Johan Sánchez, quien aseguró que es más fácil depositarle a su madre desde Chile para que ella compre su obsequio, pero aseveró que ella prefiere gastarlo en comida.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.