Pasa en Venezuela

Vuelo de Avior aterrizó de emergencia en Haití

1

El Vuelo chárter 9V 1226 de la aerolínea venezolana Avior con destino a Miami aterrizó de emergencia en Puerto Príncipe, Haití.

El vuelo salió con retraso por una falla. Así lo informó Gabriel Bastidas, según el reporte de varios pasajeros. “El capitán explicó que hubo un corto circuito en la bomba de gasolina del tanque principal del avión. Por eso tuvo que aterrizar de emergencia en Haití”, contó un usuario.

Se apagaron los motores y el avión hizo una maniobra brusca. El capitán mandó a colocarse en posición de emergencia para el aterrizaje. La gente lloraba”, narró otro de los pasajeros.

Las personas que se encontraban a bordo fueron llevados a un hotel en Haití. Aún no tienen seguridad de cuándo retomarán su vuelo a Miami, ni qué pasará con quienes perdieron conexiones.

1 comment

  1. La falta de divisas para las líneas aéreas venezolanas pone en riesgo la vida de los pasajeros la tripulación y la gente en tierra. El mantenimiento a tiempo de las aeronaves es imprescindible para una operación óptima de las líneas aéreas venezolanas.

Leave a reply

Your email address will not be published.