Lifestyle

Lo que realmente debes saber de la nueva versión de Android

0

El sucesor de Android Oreo, todavía no ha llegado en su presentación final, pero una nueva actualización se puede descargar y usar en 11 teléfonos inteligentes.

Asimismo, se instaló el Android P en un Pixel 2 XL, dando un resultado positivo, ya que se trata de una versión inacabada, además el celular va más fluido e incluso su diseño es más bonito que el anterior, así reseñó El Mundo.

GESTOS QUE MATARON A LOS BOTONES

Aunque a simple vista no se pueda ver, el Android P, permite sustituir los botones de la parte inferior de la pantalla del teléfono como el triángulo, el círculo y el cuadrado que servían para ir atrás, por una línea que tiene varias funciones.

En el iPhone X, si desaparece el botón para ir atrás, pero con Android ha cambiado totalmente, ya que si deslizas hacia arriba, la línea despliega una barra de multitareas, pero si sigues deslizando el botón aparece el menú con todas las aplicaciones.

SOPORTE OFICIAL

Android P, incluyó un soporte oficial para aquellos celulares que tengan un “notch” por sus siglas en inglés, y así los menús se adaptarán mejor.

Sin embargo, es necesario que otros equipos móviles reconozcan este nuevo diseño.

MEJORES NOTIFICACIONES

Con esta aplicación, esxisten más ventajas como agrupar mucho mejor las notificaciones, para desplegar la aplicación y por ejemplo, poder ver una conversación de Whatsapp sin necesidad de entrar a la app.

MÁS ÚTIL

Pasa que quieres copiar una cosa de una aplicación a otra y tienes que cerrar la app para poder pegarla en la otra parte, pues con esta nueva app, permite copiar y pegar lo que quieras sin necesidad de cerra tu menú, también tienes la opción de mover con un cursor de aplicación a aplicación o el despliegue de las aplicaciones más utilizadas.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.