Mundo

Aceptó la ayuda de un amigo y terminó en una red de prostitución

1

En Jacksonville, Florida, una mujer llevada por la desesperación, no sabía que caería en el peor de los tormentos al aceptar la ayuda de un amigo, identificado como Richard Anthony Moffett.

El pasado abril del año 2017, la mujer pasaba por una difícil situación, ya que se había divorciado de su esposo y no tenía dónde vivir. Lo que la llevó a aceptar la propuesta de su amigo “Mook”, como ésta lo llamaba, quien le daría alojamiento y comida en hoteles.

El primer día todo estaba bien, sin embargo, al día siguiente, Mook le advirtió que si quería quedarse más tiempo ahí, debía prostituirse por Internet y darle a él todo el dinero que ésta ganara. A cambio Moffett la dejaría quedarse en los hoteles, recibiría comida y drogas como marihuana, heroína y crack.

La novia del hombre, le tomó varias fotos a la mujer y abrió su cuenta en una página para ofrecer servicios de prostitución. Donde le pautó su primera cita.

Esa primera noche la mujer logró hacer $600 y el hombre le dijo que era toda una “mina de oro”.

Al pasar el tiempo, Mook la dejaba encerrada en el baño del hotel, le prohibía salir de la habitación y le quitaba la heroína si ella se “portaba mal” o lo “hacía enojar”. Además, solía agredirla físicamente y le decía que sí se escapaba él sabía donde vivían sus hijos y los asesinaría.

Luego la mujer descubrió que el hombre manejaba una red de tráfico sexual de al menos 10 mujeres, reseñó El Nuevo Herald.

En mayo, la mujer fue arrestada por prostitución y confesó que ella y otras mujeres eran explotadas sexualmente por Moffett.

Este lunes, Richard Anthony Moffett, de 30 años, fue arrestado y acusado en una corte federal de Florida de tres cargos de explotación sexual, donde enfrenta una condena de cadena perpetua.

1 comment

  1. Heróina…porque no le daba chocolate?

Leave a reply

Your email address will not be published.