Pasa en Venezuela

Oposición protestará este 16-M hasta la sede de la OEA en Caracas

0

El diputado a la Asamblea Nacional e Integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, Juan Requesens, dio detalles sobre la protesta del miércoles 16 de mayo en contra de la crisis económica que atraviesa el país y en rechazo a las elecciones previstas para el 20 de mayo.

Requesens detalló que en Caracas protestarán en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA). La actividad iniciará a las 10: 00 de la mañana.

“El 16 de mayo saldremos todos a protestar, vamos a protestar mil veces, hay múltiples razones para hacerlo, en Caracas vamos a manifestar en la sede de la OEA. Las protestas también se realizarán en el interior del país”, explicó el parlamentario durante una rueda de prensa.

Asimismo, indicó que el 20 de mayo se hará una protesta mundial en varias ciudades en rechazo a la “dictadura” de Nicolás Maduro. “Llamamos a todo el pueblo de Venezuela a que no vote y a que desconozca ese fraude. Esas no son elecciones”, opinó.

Por su parte, Hilda Rubí González, dirigente de la plataforma Congreso Nacional de Juventudes, le hizo un llamado al candidato presidencial Henri Falcón, para que retire su candidatura y no se convierta en un “actor de reparto”.

“La juventud exhorta a Henri Falcón a que no sea cómplice de la dictadura, la comunidad internacional se ha dado cuenta de lo que pasa en Venezuela”, comentó.

“El derrotado del 20 de Mayo será Nicolás Maduro cuando se vean los centros electorales vacíos mientras el pueblo sigue organizado, ellos son tan descarados que dijeron que Maduro se va a juramentar en enero”, añadió la joven.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.