Lifestyle

Los secretos para perder peso al llegar a los 40 años

0

Cuando se llega a cierta edad, el cuerpo va perdiendo musculatura y tonificación, y gracias a la desaceleración del metabolismo, se podría estar quemando 300 calorías menos de las que se quemaban antes. Estos cambios en el cuerpo se notan al llegar a los 40.

Sin embargo, para Belinda Norton, una madre soltera de 40 años, si se mantiene una rutina y buenos hábitos, podrás tener el cuerpo que desees, y así lo expresa a través de sus redes socciales, reseñó El Confidencial.

COMER VARIAS VECES

Para mantener la figura debes comer alrededor de seis veces al día para equilibrar el organismo. En cada ingesta debes tomar en cuenta las porciones y no tomar más de un puñado de alimento, esto evita que los niveles de azúcar en el sangre se disparen.

ABDOMINALES DE HIERRO

Para poder obtener esos abdominales de hierro, Norton recomienda hacer planchas con varias series, esto ayuda a fortalecer la espalda, los brazos y los glúteos. Es importante que involucres todas las partes del cuerpo.

CIRCUITOS

Para Norton es importante hacer una rutina de ejercicios de 45 minutos varias veces a la semana, además de hacer pesas, estiramientos para desarrollar masa muscular y los entrenamientos cardiovasculares son esenciales para mantenerse saludable y en forma.

EL PESO

Pesarse diariamente es el enemigo número uno para lograr el cuerpo que quieres, ya que te concentras más en una cantidad, más que en mantener tu cuerpo en calidad.

Blivewear YouTube channel – go have a look #Blivewear

A post shared by blivewear.com (@blivewear) on

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.