Pasa en Venezuela

Hallan nuevos restos de las víctimas del “comegente de Barlovento”

0

Los crímenes de Luis Alfredo González, también conocido como el “comegente de Barlovento” continúan siendo investigados por las autoridades y esta vez han dado con el hallazgo de restos óseos de otras posibles víctimas del homicida.

La información fue anunciada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico. Explicó que las evidencias fueron encontradas en el mismo lugar donde falleció Lisandro Rosales García, quien se presume fue la pareja sentimental de González.

Rico detalló que los restos “serán sometidos en los próximos días a experticias a los fines de determinar si corresponden a cuerpos diferentes o a una misma persona”, según lo reseñado por La Verdad.

Por su parte, los efectivos de la subdelegación de San José de Barlovento, los encargados de dar con el nuevo hallazgo, siguen en la búsqueda de otros posibles cadáveres.

“Se sospecha que existan otros occisos que aún no han sido denunciados ya que los pobladores indican la desaparición de otros sujetos en condición de calle, previo a la captura de González”, sostuvo Rico.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.