Lifestyle

Fue arrestado el hijo de Farrah Fawcett y Ryan O’Neal

0

El hijo de los actores de Hollywood, Farrah Fawcett y Ryan O’Neal, fue detenido por estar vinculado al robo a mano armada en una tienda en Santa Monica, California.

Se pudo conocer, que el Departamento de Policía de Los Ángeles, indicó que el joven identificado como Redmond O’Neal de 33 años de edad, entró a la tienda a las dos de la madrugada aproximadamente y exigió al empleado del lugar que le entregara todo el dinero.

En ese sentido, el trabajador de la tienda, se comunicó con las autoridades correspondientes y se apersonaron al lugar, dando con la captura de O’Neal. Ahora enfrenta cargos por asalto con un arma mortal y posesión de una sustancia controlada.

Para el hijo de la actriz fallecida, no es la primera vez que enfrenta este tipo de situación, ya que en el año 2015, fue setenciado a tres años en el centro de rehabilitación del Departamento de Correcciones de California por violar su libertad condicional, por una posesión de drogas.

O’Neal padre, confesó para People que el joven “nunca superó la muerte de su madre”. Recordemos que Fawcett falleció en el 2009 a sus 62 años, tras una larga batalla contra el cáncer, reseñó Infobae.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.