Lifestyle

Operan con éxito a Valentina Quintero

1

La hija de Valentina Quintero, Arianna Arteaga Quintero, dio a conocer que su madre entró a quirófano este viernes para operarse una fractura en la cabeza del fémur.

“Si no sabían, mi madre se fracturó la cabeza del fémur hace 15 años cuando se cayó de la liana en el Chorro San Miguel y yo tuve que terminar ese Bitácora. Por años se mantuvo a punta de pilates, pero ya fue demasiado ajetreo y decidió operarse” escribió Arianna en una publicación en Instagram que acompañó de una fotografía en la que se ve a Valentina Quintero a punto de entrar a quirófano.

La operación se realizó con éxito. “Mi mamá salió estupenda, comiquísima y parlanchina, tenemos Valeta para raaaaaaato”, agregó la hija de la conductora, horas después, en la misma publicación.

Por su parte, la propia Valentina Quintero subió en la noche un video en el que su médico ofrece detalles del procedimiento y ella celebra que “va a poder hacer de todo”.

“Nada me duele, nada me mortifica. Ustedes son la fuerza amorosa que necesitaba. Sus mensajes, sus oraciones, sus amorosos deseos (…) Por eso voy a tener paciencia, escuchar mi cuerpo y haré con mucho juicio toda la rehabilitación“, escribió.

Esta es la energía con la que @valendeviaje entró hace un ratico al quirófano. Serena, conmovida por tanto apoyo y amor que le dan ustedes y segura de que va a salir biónica de aquí. Además ¿habían visto un brazo de señora así de fuerte en sus vidas? Ni Madonna pues!!! Esa es la fortaleza de mi madre. Aceptamos buenos deseos, rezadera, meditación, lo que sea en lo que ustedes crean lo recibimos con amor. #FuerzaValenta . . Editado a las 4pm, mi mamá salió estupenda, comiquísima y parlanchina, tenemos Valenta para raaaaaaato 🙏🏼 He leído con mucho sentimiento todos sus mensajes. No sé si pueda contestar todos o ponerle corazoncitos, pero los amo infinito y gracias por acompañarnos con TANTO amor. Gracias. . . Si no sabían, mi madre se fracturó la cabeza del fémur hace 15 años cuando se cayó de la liana en el Chorro San Miguel y yo tuve que terminar ese Bitácora. Por años se mantuvo a punta de pilates, pero ya fue demasiado ajetreo y decidió operarse.

A post shared by Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) on

1 comment

  1. dios te bendiga y tu recuperación será pronto para ver llegar a la hermosa Venezuela que tu sueñas y todos soñamos. Feliz día de las madres .

Leave a reply

Your email address will not be published.