Pasa en Venezuela

Cabello sugiere realizar un referéndum contra la AN

0

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este miércoles la posibilidad de iniciar un referéndum revocatorio contra los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

“Imaginense ustedes que nosotros mañana, a partir de junio que comienza el proceso revocatorio de los diputados de la derecha, que comencemos a recoger firmas para solicitar el revocatorio de los diputados de la derecha ¿qué van a hacer?”, dijo durante su programa semanal Con El Mazo Dando.

Cabello se mostró en la disposición de empezar la recolecta de firmas para activar el referéndum, pues destacó que realizaron 200.000 carnetizaciones para el carnet del PSUV.

“¿Verdad que provoca comenzar a recoger las firmas? (…) si nosotros recogimos en promedio por jornada 200.000 mil carnetizados del Partido Socialista Unido de Venezuela cuanto nos costará? reevaluemos eso es bueno para el debate (…) Ustedes los verán llamando a votar para que los salven pero depende de nosotros entonces. Hoy ellos atacan la institución del voto, mañana la defienden, pasado mañana la vuelven a atacar, así es la derecha”, agregó el dirigente de la tolda roja.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.