Mundo

Así recibió Trump en el aeropuerto a los liberados por Corea

1

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió ayer, en mitad de la noche, a los tres estadounidenses liberados por Pyongyang, una imagen cargada de simbolismo en las semanas previas a su encuentro con el líder norcoreano Kim Jong Un.

Poco antes de las 03H00 el presidente y la primera dama Melania Trump subieron a bordo del avión en el que acababan de llegar los tres hombres a la base área de Andrews, cerca de Washington, donde se había desplegado una enorme bandera estadounidense.

El avión del secretario de Estado Mike Pompeo, que realizó su segundo viaje a la capital norcoreana en pocas semanas, había aterrizado unos minutos antes.

“Va a ser un momento especial. Para mí, esto representa algo que provoca entusiasmo, algo muy importante para el país”, había declarado Trump antes de partir de la Casa Blanca.

1 comment

  1. Aunque a algunos no les guste, La Diplomacia estadounidense con el presidente Donald Trump ha tomado giros nuevos, no solamente en el interés nacional sino que también en función del papel o rol de Los Estados Unidos de América como una potencia mundial.

Leave a reply

Your email address will not be published.