Pasa en Venezuela

Se necesitan Bs. 6 millones para pasar un día de playa en Margarita

0

Aquellos ciudadanos que deciden emprender un viaje a la playa, afirman que tiene que gastar más de su ingreso mensual para poder disfrutar de un paseo familiar.

Al menos unos 6 millones de bolívares se deben tener en la cuenta para que un grupo pequeño pueda disfrutar de una playa en la Isla de Margarita, esto sin contar los vuelos aéreos y la estadía.

Asimismo, hacer un recorrido por algunas playas de la isla, implica sumar gastos como el de los toldos y pequeños lujos en restaurantes o ventas ambulantes de ser el caso.

Si de alimentos se habla, para la mayoría comprarlos en la playa es impagable, ya que los locales en las inmediaciones, ofrecen un menú a los visitantes con un precio que pueden llegar desde 1 millón 200 mil, hasta los 4 millones de bolívares, dependiendo de la bebida que desee el cliente, según lo reseñado por El Sol de Margarita

En tal sentido, cientos de establecimiento se han visto afectados, debido a la disminución en las ventas.

Los comerciantes aseveran que, las ventas han bajado considerablemente, primero porque no están en temporada y segundo porque las personas que visitan las playas llevan consigo sus alimentos y bebidas.

De igual manera, los bañistas por lo general, buscan playas que esté más cerca de sus viviendas para así disfrutar un día diferente con familiares y amigos.

“Ya no se puede ni salir a disfrutar de la playa por lo que representa gastar. Si se sale en grupo, tenemos que hacer uso del transporte público ida y vuelta, necesitando como mínimo 10 mil bolívares cada uno para el pasaje, aunado a esto el costo de las bebidas que es lo que más se consume y ya para eso ni alcanza”, alegó Liz Azocar, residente de la isla.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.