Pasa en Venezuela

Los precios en los supermercados asustan a los venezolanos

1

Con el nuevo aumento salarial, los precios de los productos alimenticios se dispararon de tal manera que día a día se hace cuesta arriba adquirirlos, y así lo expresaron usuarios de la red social Twitter al publicar una serie de artículos con los costos marcados de fábricas.

En ese sentido, los usuarios en la red social, postearon una lista de artículos donde se puede apreciar el desmedido aumento de los rubros, como por ejemplo un cartón de huevos en Bs. 1.200.000, un kilo de queso en 1.200.000 bolívares, la mayonesa Mavesa en 1.300.000 bolívares y la mantequilla de la misma marca en 1.600.000.

Por su parte, uno de los consumidores, manifestó su descontento y dijo: “así como si nada aumentan, ya no hay ni son ni control, el descaro es por qué es y punto”, rechazó.

1 comment

  1. Señores no creo sea La Polar, son los revendedores y la falta de control del régimen de: liberar el dólar, permitir libre mercado, cambiar CNE, TSJ y por último la renuncia completa del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Nombrar gobierno de transición.

Leave a reply

Your email address will not be published.