Mundo

Irán dispara 20 misiles contra Israel

1

Las fuerzas iraníes en Siria dispararon el miércoles por la noche una veintena de proyectiles y cohetes contra las fuerzas israelíes posicionadas en la parte del Golán ocupada por Israel, declaró el ejército israelí, que precisó que no hubo víctimas.

Algunos de los proyectiles fueron interceptados por los sistemas de defensa antimisiles israelíes y el ejército israelí respondió, indicó a los periodistas el portavoz del ejército israelí, Jonathan Conricus, sin aportar más precisiones.

Según el portavoz, los cohetes se dispararon poco después de la medianoche del jueves (21H00 GMT del miércoles) por efectivos de la brigada iraní Al Qods contra las primeras líneas del ejército israelí en la meseta del Golán.

“Sabemos que esto procede de la fuerza Al Qods”, dijo, sin dar más detalles.

“El ejército israelí considera este ataque iraní contra Israel con gran gravedad”, declaró.

Los hechos se produjeron en un contexto de alta tensión entre Israel e Irán en torno al conflicto en Siria tras varias operaciones atribuidas al ejército israelí contra intereses iraníes en Siria.

1 comment

  1. 61521 139686This post is dedicated to all those that know what is billiard table; to all people who do not know what is pool table; to all people who want to know what is billiards; 411144

Leave a reply

Your email address will not be published.