Sin Categoría

Falcón asegura que será el conductor del próximo diálogo

0

Henri Falcón, candidato a la presidencia, aseguró este martes que el diálogo post-elecciones será conducido por él, y no por el actual presidente en busca de la reelección, Nicolás Maduro.

“Ese diálogo lo voy a conducir yo, la concertación en Venezuela la vamos a conducir nosotros en el marco de un verdadero Gobierno de unidad, salvación y transición nacional”, declaró Falcón durante un recorrido por el estado Zulia en el marco de su campaña electoral.

De acuerdo con el abanderado por el partido Avanzada Progresista, “no se puede dialogar con un candidato que hoy no va a estar”. Agregó que “Maduro no ha sido el mejor interlocutor de ese Gobierno que él preside para buscarle soluciones al país”.

Señaló además que la región zuliana ha sido la más afectada del territorio nacional debido a las múltiples fallas en el sector eléctrico, reseñó Panorama.

Para Falcón, es necesario “regresar a los tiempos de Enelven. Hay que regresar a la privatización de algunas empresas que en manos del Estado lo que han hecho es caotizar la vida del ciudadano”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.