Lifestyle

Así es la rutina de las “angelitas” de Victoria’s Secret

4

Las angelitas de Victoria’s Secret ya han comenzado su rutina de dieta y ejercicios para el desfile anual de la marca, y es por ello que acuden con la entrenadora Tracey Anderson en Nueva York y al gimnasio Gotham Gym de Los Ángeles, además de poner sus cuerpos a la orden del nutricionista Charles Passler.

Las modelos como Bella Hadid, Adriana Lima y Amber Valletta, son sólo algunas que se han puesto en las manos de Passler y su programa de desintoxicación, que consiste en dormir entre 7 y 9 horas, y consumir entre dos y cuatro litros de agua, no consumir azúcares ni alimentos porcesados, así como también evitar el alcohol, tomar sólo carbohidratos y dejarlos de tres a cinco días antes del gran show.

En ese sentido, el especialista incentiva a hacer meditación, ir a sesiones de masajes, baños relajantes y largas caminatas, esto para mantener bajas las hormonas del estrés. Otra cosa que recomienda Passler, es dejar de hacer ejercicios tres días antes de la gala y practicar sólo pesas, para así definir más los muscúlos.

Con la entrenadora Anderson, su rutina se basa en una hora de cardio y una hora de tonificación, ya que considera que las mujeres no deberían realizar ejercicios elevando grandes cantidades de peso, reseñó El País.

4 comments

  1. These are actually great ideas in concerning blogging.

  2. Hi there, after reading this amazing paragraph i am as well delighted to share my knowledge here with friends.

  3. These are actually great ideas in concerning blogging.

  4. Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

Leave a reply

Your email address will not be published.