Pasa en Venezuela

Así es la oferta de servicios de Fospuca para Chacao

4

José Simón Elarba, director de Fospuca, compañía dedicada a la recolección de desechos sólidos, planteó ante la Cámara de Concejales del municipio Chacao y vecinos, ofrecer los servicios de la empresa para cumplir con el aseo y mantenimiento urbano de la zona durante 10 años.

Durante una reunión en la sede del Concejo Municipal de Chacao, Elarba expuso las bondades y beneficios que ofrece la compañía de cara a las necesidades específicas del sector.

Entre las cuales destacó, la presencia de 23 unidades de recolección de desechos, las cuales se encuentra nuevas y en perfectas condiciones y el servicio de auto mantenimiento en costos de inversión y reparación de maquinaria.

De igual manera, Elarba aseguró que dejando el mencionado trabajo en manos de Fospuca, la alcaldía podría dedicar netamente sus esfuerzos a la supervisión periódica del servicio.

No obstante, aclaró que como medida de garantía en el servicio, el pago oportuno de las tarifas será un factor imprescindible para el funcionamiento del sistema de aseo.

Cabe destacar, que el municipio Chacao cuenta con un estimado de 100 mil habitantes, además de ser una de las zonas más transitadas de la capital, por lo que dicho trabajo implicaría un esfuerzo permanente en cuestión de mantenimiento de las áreas.

Para cubrir a cabalidad el servicio, se necesitan 24 unidades compactadoras, cada una con un costo aproximado entre 100 y 150 mil dólares, sin contar el resto de la flota.

Como información adicional, Fospuca ofrece subsanar el tema de los horarios de recolección con un sistema único en el país de GPS, lo cual le permitirá a los usuarios conocer la ruta y proximidad del camión asignado para cada zona.

Otro beneficio ofrecido, constará de personal de barrido, el cual cubrirá un área de 2.600 metros, con aspectos tales como puntualidad, vestimenta, desempeño y trato, lo cual aplicará directamente en las bonificaciones mensuales como incentivo para el empleado.

Para finalizar, la oferta estima la inclusión del baldeo y limpieza de plazas, la apertura de una oficina comercial en el Mercado Municipal de Chacao y la remodelación del patio de El Rosal, lo cual permitirá un resguardo apropiado del equipo de trabajo.

Con respecto a las tarifas de pago, Elarba indicó que se están actualizando los datos con el fin de sincerar los costos reales y estipularlos directamente, pero de forma “invisible” con la factura de electricidad (Corpoelec).

4 comments

  1. 815330 352170I love this info presented and possesses given me some type of resolve forpersistance to succeed i truly enjoy seeing, so sustain the exceptional function. 817285

  2. 326229 967904I gotta bookmark this web site it seems really beneficial very valuable 418981

  3. 230144 469785But wanna say that this really is invaluable , Thanks for taking your time to write this. 403383

  4. 221 702699Hi there! I basically want to give a huge thumbs up for the great data you could have proper here on this post. I will likely be coming once more to your weblog for much more soon. 527310

Leave a reply

Your email address will not be published.