Sin Categoría

Ratti declina su candidatura para apoyar a Falcón

0

La candidatura de Henri Falcón sigue sumando voluntades. Este martes, el aspirante independiente, Luis Alejandro Ratti, renunció a sus aspiraciones a la presidencia para respaldar al abanderado de Avanzada Progresista, Henri Falcón.

“El nuevo presidente de Venezuela el 20 de mayo se llama Henri Falcón, hicimos lo posible para sostener conversación con otros candidatos, no queremos engañar a los venezolanos, estamos llegando a esta coincidencia por el país (…) Pensaban que no lograríamos una gran unidad. Hoy se ha consolidado la unidad de todos los venezolanos”, dijo Ratti durante una rueda de prensa en conjunto con el candidato Henri Falcón.

PIDE AL CNE QUE SE HAGA RESPETAR

Por su parte, Falcón agradeció el apoyo de Ratti y pidió a Maduro que renuncie para “ahorrar sufrimiento” al pueblo venezolano. Además, le hizo un llamado a los demás candidatos que sigan el ejemplo de Ratti. “No convocar a la unidad es prácticamente condenar a Venezuela a más hambre”, expresó, al tiempo que indicó que el presidente Nicolás Maduro, debería ahorrarle más tragedia a Venezuela y renunciar.

“Usted sale a la calle y da tristeza ver a niños peleando por comida, jóvenes regresando de liceos y escuelas montados en perreras (…) Vamos a dialogar pero sin ti Nicolás, será Henri Falcón como presidente quien lo haga”, aseguró.

Asimismo, Falcón pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que “se haga respetar”, que actúe con transparencia y que cumpla con las leyes. “El Plan República y el CNE deben dar una demostración de verdadero desprendimiento como lo hizo Ratti”, afirmó.

Comments

Comments are closed.