Pasa en Venezuela

“Quieren hacer un país de esclavos y exiliados”

0

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, reiteró este martes que el 20 de mayo solo acelerará el proceso judicial contra el presidente Nicolás Maduro “por corrupto”.

“A partir del 20 de mayo Nicolás Maduro no podrá ser llamado presidente, ni mucho menos comandante en jefe. El vestigio de legitimidad que tenía lo pierde. El mundo ya les dijo que no reconocerán esta farsa“, dijo Machado durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

La opositora denunció que el Gobierno quiere convertir a Venezuela en un país de esclavos y exiliados, a su juicio, esta es una lucha de convicciones.

PREPARARSE PARA LO QUE VIENE

En este sentido, opinó que la dimisión es la salida por la fuerza. “La ilusión de mendigar condiciones electores se va acabar luego del 21 de mayo. Esa ruta se terminó y hay que asumir con claridad que derrotar un régimen como este implica medidas de firmeza y fuerza cívica (…) Tenemos que analizar bien nuestras acciones y prepararnos para lo que viene”, agregó.

Asimismo, Machado recomendó que en la sesión de la Asamblea Nacional de este martes, se debe notificar lo aprobado por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio sobre la inhabilitación del mandatario nacional.

“HENRI ES PARTE DEL SISTEMA”

Al ser interrogada si se ha reunido con el candidato presidencial Henri Falcón, Machado aseguró que: “No me he reunido, ni quiero hacerlo. Henri es parte de este sistema (…) Ha habido simulación de una lucha y por eso hay tanto engaño”, sostuvo.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.