Sin Categoría

“Las presidenciales pudieran ser las últimas elecciones democráticas”

1

El candidato a las elecciones, Henri Falcón, aseguró que las próximas elecciones presidenciales podrían ser “la última elección democrática en Venezuela”.

Ante esto reitero que cree que retirar su candidatura no solventaría la crisis en Venezuela y aprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje a la presidenta del Consejo Nacional Electoral: “Le digo a la señora Tibisay Lucena que nosotros no estamos aquí para avalar ni somos instrumento del gobierno para ninguna patraña”.

También aseguró que le gustaría hablar con el dirigente de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges: “Me gustaría hablar con él, pero aquí en Venezuela, yo no tengo tiempo de ir al exterior”.

Asimismo, habló sobre las declaraciones del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, quien señaló que EEUU pide elecciones “reales” en Venezuela. “Pence tiene una legítima preocupación sobre Venezuela (…) es la misma preocupación que tenemos nosotros, los venezolanos”, señaló.

Falcón también aseguró que espera “recuperar el aparato productivo nacional” de llegar a la presidencia y restablecer las relaciones con EEUU, Colombia y España.

1 comment

  1. SSSE LE QUEMARON LOS TAPONES A HENRI FALCON.senor le vio cara de estupidos a los venezolanos… le dice a tibisay lucena que tu no estas para avalar ni eres instrumento del gobierno para ninguna petrana……despues dice que quiere hablar con julio borges aqui en venezuela,,,,,,HUUUYYYYY preso seguro … y sigue diciendo que EEUU mike pence y nosotros los venezolanos estamos preocupado por VENEZUELA …y remata diciendo que espera recuperar el aparato productivo nacional , de llegar a la presidencia y establecer relaciones con EEUU Colombia y Espana. tienes un camino por delante muy empedrado .con espinas y acantilados

Leave a reply

Your email address will not be published.